lunes, 26 de octubre de 2015

Cupcakes Red Velvet 


Vamos a comenzar a preparar estos Cupcakes Red Velvet tamizando ingredientes como la harina y el cacao sin azúcar. Cuando lo hayamos hecho mezclamos ambos ingredientes.Los puedes tamizar después de mezclarlos si lo prefieres. 
Mientras tanto vamos a encender el horno para que vaya calentándose, así cuando lo necesitemos después no tendremos que esperar, lo ponemos a 180ºC, con el calor por arriba y por debajo. 
El siguiente paso será colocar la mantequilla, que deberá estar a temperatura ambiente, en un bol o el vaso de la batidora, junto al azúcar, y lo batimos todo lo mejor posible. Es muy recomendable emplear una batidora automática o un robot de cocina, ya que además de agilizar todo el proceso, ayuda a conseguir un mejor resultado en cuanto a la mezcla final, lo cual es importante porque la masa de los Cupcakes será mejor. 

Sin parar de batir los ingredientes anteriores, vamos a ir agregando al vaso tanto el huevo, ligeramente batido, como la cucharadita de esencia o extracto de vainilla. Finalmente incorporamos a la mezcla de harina y cacao y después el buttermilk, y dejamos unos minutos a velocidad media que todo se integre formando una masa homogénea. Un poco antes de acabar de remover con las palas, añadimos una cucharadita de vinagre con bicarbonato. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario